¿Quienes somos?
Me presento, soy José, fundador y jefe de desarrollo de las estrategias de marketing de Light Funnels. 
Creé mi primera empresa cuando entre a la universidad a los 18 años, Entik Records, discográfica que a día de hoy cuenta con más de 30.000 seguidores y es uno de los sellos referentes de habla hispana de la música urbana.
A los 20 años fundé mi segunda empresa Credens Clothing, marca reconocida a nivel nacional, cuenta a día de hoy con más de 20.000 seguidores en las redes sociales. Marca muy popular en el mercado de la ropa urbana, hemos patrocinado a decenas de artistas y deportistas de alto reconocimiento. Esta empresa dobla cada año su facturación.
A los 24 años realicé un máster estadounidense de marketing digital especializado en embudamientos de mercado con la intención de aplicarlo a mis empresas.
Como los ejemplos que estudié en el máster eran óptimos para todo tipo de empresas, se me ocurrió la idea de aplicar este tipo de estrategias que utilizan grandes corporaciones (por que es necesario normalmente un equipo de 8 o 10 personas para desarrollarlas) a negocios locales. 
Gracias a mi conocimiento de marketing, programación, diseño, sistemas, y edición audiovisual, conseguimos llevar a delante campañas muy complejas a nivel técnico a precios más que rentables para la pequeña y mediana empresa.
Así nació LIGHT FUNNELS.
A día de hoy decenas de empresas de Madrid, Sevilla, Barcelona y Cádiz trabajan con nosotros con unos resultados fantásticos.
Gorka Xabier Moreno
Director comercial y desarrollo estratégico nacional.

Manuel Novales
Co-Director comercial de Sevilla y Cadiz.

Javier Laguarda Co-Director comercial de Sevilla.

Gorka Xabier Moreno.
Director comercial nacional y desarrollo estratégico en Madrid.

Manuel Novales
Co-Director comercial de Sevilla y Cadiz.
Javier Laguarda Co-Director comercial de Sevilla.
Pilar Torrijos
Directora comercial de Cádiz.

Contáctanos ahora y recibe GRATIS una MasterClass en tu clínica dental.

Oferta por tiempo limitado.

Light-Funnels® 2020 Todos los derechos reservados.